SESIONES DE COACHING
Vivimos en un mundo saturado de información que nos confunde. Tenemos un exceso de información pero obtenemos pocas respuestas y resultados. En general, tenemos un exceso de información y conocimientos, pero pocas respuestas y resultados. Por eso, he enfocado mi trabajo e investigaciones, en ayudar a las personas a encontrar respuestas y resultados, para que puedan lograr sus metas y los cambios que desean.
Establecer las metas es obra de la mente consciente, pero lograrlas es obra de la mente subconsciente. Si tu subconsciente no está de acuerdo ni preparado para lograr tu meta, puede ser mucho más difícil alcanzarla. Mi trabajo consistirá en ayudarte a reprogramar tu subconsciente, para que te ayude a lograr tu meta. Hacerlo de otra manera sería crear falsas expectativas.
“Si no hacemos consciente lo que está en el inconsciente, esto programará tu vida y luego lo llamarás destino”
Frase atribuida a Carl Jung.
He diseñado un método que trabaja directamente en el subconsciente. Por ejemplo, ¿te cuesta atraer la pareja adecuada y compatible? ¿Te cuesta atraer dinero y abundancia a tu vida? Mi método trabaja directamente para revertir estas situaciones desde el subconsciente, y lo hace en cuatro sencillos pasos:

DETECTAR
Patrones subconscientes limitantes que tienes sobre la meta. Se trata de identificar las creencias negativas que impiden que logres tu meta. Por ejemplo: ¿Qué creencias y patrones negativos tienes en el subconsciente, sobre las relaciones o sobre el dinero, que impiden que alcances esas metas?
LIMPIAR
Patrones y creencias negativos. Al identificar esos patrones limitantes, hay que cuestionarlos de nuevo y modificarlos para convertirlos en creencias potenciadoras que favorezcan lograr tu meta.
PROGRAMAR
El subconsciente con esas nuevas creencias potenciadoras, para que el subconsciente, desde ese momento, se enfoque en lograr la meta.
ENSEÑAR
Herramientas y las técnicas que te permitan conquistar y celebrar tus metas.
Una de las lecciones más profundas que he aprendido en mi vida, es que la claridad es la palabra clave y más importante en el cambio. Si te cuesta el cambio, es porque aún no tienes claridad suficiente sobre el mismo. A veces, todo lo que hace falta para que el cambio empiece a arrancar, es nada más y nada menos que tener claridad suficiente. Creo profundamente que cuando las personas tienen claridad, no tardan mucho en ponerse en acción y tomar las iniciativas necesarias.
PEDIR CONSULTA